Oraciones De Amor (Cortas Y Bonitas) Que Te Conquistarán

0 k thích
đã hỏi ngày 23 tháng 5 bởi DebbieMcRae0 (180 điểm)
En esta ola de solicitudes llego una que me gusto, compendiar oraciones de Canserbero, no solo porque soy de Venezuela como lo era Tyrone Gonzalez como todos lo recordamos Canserbero, sino por el mero hecho de recordarme escuchando horas y horas sus canciones, tales como: maquiavelico, corazones de piedra, jeremías, pensando en ti, cuando vayas conmigo, ¿y la dicha que?, estimar querernos, de la vida como película. Tal vez podríamos hablar también de las reflexiones sabias cortas, que nos asisten a entender el mundo en el que vivimos, por el hecho de que al fin y al postre se trata de un sitio en el que ser más felices, pues la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida, en la de realizar aquel camino que te lleve directo a realizar tus sueños.

En dos mil ocho una marca de refrescos hizo el primer estudio sobre la felicidad en España y lanzó cosas previsibles (por este orden, lo que nos hace felices es tener salud, amor y dinero) y otras más particulares: que la gente feliz tarda como mucho quince minutos en llegar del trabajo a casa, que les agrada hacer labores de bricolaje y que muestran unos niveles de dicha semejantes tengan una renta bajísima alta.

Hace unos días mi novia y yo estábamos de aniversario, vaya 1 año y diez meses, no parece mucho, pero es lo suficiente para saber que estas enamorado… Ya paso el periodo de 3 5 meses que es donde muere la mayoría de las relaciones, con lo que decidí buscar frases cortas de la vida de amor para mi novia y bueno ya saben… Proseguirla enamorando, que sea mi pareja no significa que se deban perder los detalles, mientras pero sonrisas le saques mas se enamora y con una pequeña dosis de cursilería la relación se robustece.


En la vida somos muchos los que nos aferramos a las imágenes de amor y a las frases movidos por la ilusión de las primeras veces (como ocurre en el caso de los adolescentes), movidos por la tristeza y la angustia de un amor a distancia de un amor no correspondido, bien, por la totalidad del que sí nos toca y nos va acompañando en la vida día tras día.

Releyendo ahora un viejo bloc de notas de notas me sorprende que con veintipocos años escribiera cosas como que los sentimientos, si se controlan, desaparecen, que la cara del otro se ve pero el semblante hay que leerlo, que hablar puede ser charlar-se mas escribir es siempre y en toda circunstancia escribir-le, que todo es incertidumbre Ahora se de donde viene mi afición por las oraciones cortas que da titulo a este libro.

Bastantes personas afirman que aman con el corazón, que están enamoradas mas Alguna vez te has preguntado ¿que es verdaderamente el amor?, dicen que una persona que nunca a amado jamas comprenderá el amor y es cierto, en tanto que por amor se sufre mas también ese mismo amor nos da dicha, el amor nos enseña a ver la vida y a todos de forma diferente, no se puede aprender que es el amor sin haber amado cuando menos una vez, por esta razón puedo decirles que el amor es un sentimiento singular que no se puede describir pero se puede expresar, es algo que te puede dar muchas alegrías si estas junto a la persona indicada, lo darías todo por esa persona, lo harías todo y solo necesitas la aprobación de esa persona, nada mas importa.

No hace falta ser un enorme poeta cuando quieres expresarle algo lindo a una persona que amas, solo se precisan las frases adecuadas que de determinado modo tengan palabras bonitas, que expresen el amor que sientes cuando piensas en el ella, lo que mas importa en una oración bonita es la profundidad de su significado, acá te voy a compartir algunas oraciones que te van a poder valer para inspirarte.

Esto tiene mucho que ver con lo que te hemos dicho de aguardar al momento apropiado, ya que si cualquier situación te semeja admisible, seguro que terminas por reiterar cualquiera de estas palabras de amor en todo momento, y con eso solo harás que no tengan ningún efecto, incluso que la persona a la que se las afirmes se enfade y se quiera alejar de ti.

Cuando nos encontramos enamorados, bien sea gozando de nuestra vida en pareja soñando con un futuro maravilloso en compañía de esa persona tan singular, procuramos expresarnos y decir aquello que sentimos, tanto en privado como en público. Lo mejor, es que incluso tenemos un ranking con las diez mejores oraciones para enamorados. Alegra tus días con las mejores imágenes chistosas y originales, dedica un regalo a esa persona tan especial de tu vida con una tarjeta en forma de imagen para San Valentín para cualquier otra data especial, como un aniversario tu aniversario.

Estas oraciones lindas cortas pueden ser geniales disparadores para meditar en ciertos temas trascendentales. Acá en mi corazón solo estas tú, puedes quedarte para siempre si de esta manera lo quieres. Sé que es amor desde que te veo en mis ojos. El amor se debe demostrar y también se debe acotar en palabras, cosa que en muchas ocasiones carecemos de ellas. Nadie nace guapo ni feo, sólo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les semeja y las mira por fuera no por la parte interior, que es dónde se encuentra la persona.

Câu trả lời của bạn

Tên hiển thị của bạn (tùy chọn):
Bảo mật: Địa chỉ email của bạn chỉ được dùng để gửi thông báo.
  1. BlancaMancus

    13780 points

  2. TristanBusch

    13020 points

  3. Kelvin582250

    11000 points

  4. BrianneAinsw

    10440 points

Monthly rewards
1. Place: USD 20
2. Place: USD 10
3. Place: USD 5

907,406 câu hỏi

256,411 trả lời

1,653 bình luận

996,068 thành viên

Những câu hỏi liên quan

0 k thích
0 trả lời
đã hỏi ngày 23 tháng 5 bởi DebbieMcRae0 (180 điểm)
0 k thích
0 trả lời
đã hỏi ngày 23 tháng 5 bởi DebbieMcRae0 (180 điểm)
0 k thích
0 trả lời
đã hỏi ngày 23 tháng 5 bởi DebbieMcRae0 (180 điểm)
0 k thích
0 trả lời
đã hỏi ngày 5 tháng 12 năm 2017 bởi HermelindaRi (140 điểm)
0 k thích
0 trả lời
đã hỏi ngày 5 tháng 12 năm 2017 bởi HermelindaRi (140 điểm)
...